El precio del etéreo se reduce a 600 dólares

El precio del etéreo se reduce a 600 dólares a pesar del inminente lanzamiento del ETH 2.0

  • El Etéreo ha sido testigo de una intensa presión de venta después de su última subida, con toros tratando de defender 600 dólares, mientras que los osos apuntan a empujarlo por debajo de este nivel.
  • La presión de venta aquí ha demostrado ser bastante intensa en los últimos días, pero los toros han sido capaces de absorberlo todo y continuar empujándolo más alto
  • Donde el resto de las tendencias del mercado en el corto plazo dependerán en gran medida del nivel de 600 dólares y la reacción continua de ETH aquí
  • El rechazo nocturno, con un máximo de 620 dólares, se produjo poco después de que el contrato de apuestas de ETH2.0 alcanzara el umbral necesario para la actualización de la red.

Los toros no parecen muy entusiasmados con esto a corto plazo

El etéreo y el mercado de criptografía agregada han estado subiendo últimamente, y los osos no han podido ganar ningún terreno serio ya que los toros siguen Bitcoin System controlando plenamente la tendencia del mercado.

Bitcoin está ahora operando firmemente por encima de los 19.000 dólares y está a un tiro de piedra de alcanzar sus máximos históricos.

Esto viene porque el Etéreo también muestra signos de fuerza. Además de mantenerse por encima de los 600 dólares, la cripto-moneda puede ver algunos vientos de cola resultantes del inminente lanzamiento de Ethereum 2.0.

Es probable que sea un proceso algo prolongado para que la red haga una transición completa, pero es ampliamente visto como un catalizador alcista.

El Etéreo muestra signos de fortaleza a pesar del rechazo de la noche a la mañana

En el momento de escribir este artículo, el Etereo está bajando un poco más del 1% a su precio actual de 603 dólares. Esto es más o menos el precio al que ha estado operando durante el último día.

La ruptura por encima de este nivel fue técnicamente significativa, y el hecho de que los toros hayan sido capaces de absorber todas las caídas por debajo de este nivel es una señal positiva.

Mientras se mantenga por encima de este nivel, pronto podría ver un impulso significativamente mayor.
La transición del ETH 2.0 es ahora inminente; alcista para el ETH

Ayer, el contrato de despliegue de estacas ETH2.0 alcanzó el umbral de depósito mínimo requerido para pasar a 2.0.

Como señaló un agregador de datos:

„Ethereum cumple con el depósito mínimo requerido de 524.288 $ETH. La cadena de balizas ETH 2.0 se lanzará como estaba previsto el 1 de diciembre a las 12PM UTC: – Tasa de éxito de la fase 0: 111% – Fase 0 Validadores Únicos: 18.333 – Valor total apostado: 586.656 ETH – Depositantes Únicos: 1733.”

Los próximos días nos darán una idea de cuán optimista será la narración de la ETH 2.0.